BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El duelo entre el Municipal Grecia y el Club Sport Cartaginés, válido a la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica, ya no se jugará este sábado.

El partido estaba programado en el Estadio Rafael Bolaños para las 4 pm. Por lluvia se atrasó para las 4:45 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al final, ya cuando ambos equipos se alistaban para salir a la cancha, de forma increíble la Unafut informó que la iluminación no estaba aprobada por el Comité de Licencias. Ante esto, el compromiso se pospuso. 

Lo insólito es que el Comité de Competición de la Unafut haya programado el partido a las 4 pm sin tomar en cuenta este tema de la iluminación. 

Grecia no tiene avalado por el Comité de Licencias el Estadio Allen Riggioni y por ese motivo eligió como su casa el Rafael Bolaños. 

De momento se está valorando el día y la hora para la reprogramación del juego. Por reglamento se debería de jugar el domingo 30 de abril a las 4 pm, pero todo esto podría variar. 

MÁS INFORMACIÓN 

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones

Grecia: 33-Alfonso Quesada, 28-Juan Amador, 22-Jean Carlo Agüero, 5-Lucien Galtier, 70-Jefferson Rivera, 29-Esteban Ramírez, 11-Reimond Salas, 8-Johan Bonilla, 10-Esteban Rodríguez, 19-Samuel Román, 30-Fernando Lesme. DT: Mauricio Wright

Cartaginés: 1-Darryl Parker, 18-Carlos Barahona, 2-Diego Mesén, 4-Kevin Espinoza, 3-William Quirós, 6-Jeikel Venegas, 70-Dylan Flores, 31-Michael Barrantes, 10-Ronaldo Araya, 7-Allen Guevara, 9-Marcel Hernández. DT: Paulo Wanchope

Estadio Rafael Bolaños

Hora 4 pm 

GRE: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules (oficial)

Uniforme de Portero: Camisa verde, pantaloneta verde y medias verdes (Oficial) 

- CSC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta negro, pantaloneta negro y medias negro (Alterno) 

- Árbitro: David Gómez

- Asistentes: Danny Sojo y Enmanuel Alvarado

- Secretario: Roy Monge

- Comisario: Marvin Sánchez

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprogramarán para el domingo 30 de abril de 2023, a las horas originalmente programadas en los mismos escenarios deportivos respectivamente. 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.