BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en la MLS 

El sábado se disputó una intensa jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En una semana de muchos sentimientos, el jugador costarricense del LA Galaxy, Gino Vivi, viajó este fin de semana con el equipo a la ciudad que le permitió formarse como una persona profesional tanto en el campo académico como deportivo en la Universidad Central de la Florida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La visa de trabajo no salió a tiempo por lo que el jugador no entró en la convocatoria para el partido que se disputó este sábado en el Exploria Stadium ante el equipo local de Orlando City.

El partido fue a favor de Orlando al ganar 2-0 a los angelinos. Las anotaciones se dieron a los 38 minutos de la primera parte por intermedio de Ercan Kara y de Facundo Torres a los 57 de la segunda mitad.

A pesar de tener algunas figuras de renombre como Martín Cáceres, Douglas Costa o Chicharito Hernández, el equipo del Galaxy ha tenido un mal arranque en esta temporada, ya que en 9 encuentros contabiliza 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas para un total de 6 puntos, ubicándose en la penúltima posición de la conferencia del oeste.

Por su parte el equipo de Orlando City se ubica en la posición 8 de la conferencia del este, con 14 puntos en 9 juegos disputados donde contabiliza 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

RESUMEN DE LOS TICOS EN LA MLS

Columbus Crew 1-2 Inter Miami FC

Columbus: Luis Díaz se encuentra lesionado

Real Salt Lake 0-0 Seattle Sounders

Salt Lake: Bryan Oviedo jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 36

Sporting KC 0-2 Montreal

Montreal: Ariel Lassiter fue titular y jugó 83 minutos.

New England Revolution 1-1 Cincinnati

New England: Damián Rivera no entró en convocatoria

Nashville 3-1 Atlanta United

Nashville: Randall Leal se encuentra lesionado

DC United 3-0 Charlotte

Charlotte: Joseph Mora se encuentra lesionado

St Louis City 1-2 Portland Timbers

Portland: Marvin Loría ingresó como titular y jugó 64 minutos

Austin FC 2-2 San Jose Earthquakes

Austin FC: Julio Cascante luego de superar una lesión apareció en convocatoria, pero no tuvo participación

Orlando City 2-0 LA Galaxy

LA Galaxy: Gino Vivi no entró en convocatoria por falta de visa de trabajo

POSICIONES 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.