BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

León derrota 3-1 a Tigres y Joel Campbell jugará final de la Concachampions

El equipo del León, con la participación del costarricense Joel Campbell, remontó el miércoles la serie ante Tigres y selló su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La escuadra del tico ganó 3-1 y se recuperó del 2-1 sufrido en la semifinal de ida. 

Joel ingresó de cambio al minuto 66. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Poco después de culminado el partido, Campbell hizo una publicación en sus redes sociales y le dedicó el triunfo al periodista mexicano Luis Fernando Ibarra, quien recientemente realizó comentarios despectivos del León. 

Ibarra, analista de Multimedios Deportes y Tele Diario Monterrey, generó polémica con unas declaraciones luego del partido de ida: "A Tigres lo conocen en toda Sudamérica y en Estados Unidos, pero a León no lo conocen fuera de México, lo conocen de Cancún, Tijuana, Toluca y se acabó, es un equipo chiquito en torneos internacionales". 

El comunicador también había manifestado: "León en Liga MX es Salvaje… el miércoles en el Internacional será un Cachorro, Lo suyo es lo LOCAL!". 

"Habrá que decirle a Nicolás Larcamon (DT León) que ‘El Glorioso’ no sirve de mucho en Torneos Internacionales para León… Tigres estará jugando la Final de la Concachampions!". 

Mensaje de Campbell 

Joel publicó el siguiente mensaje: "A la Finaaaaalllllll". A eso le agregó una foto de Luis Fernando Ibarra y a la par la cara de un payaso. 

El periodista rápidamente le contestó: ¡Por favor, Joel Campbell ten dignidad. FRACASASTE rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan el partido. Aguas que aún no ganan la final… del aficionado lo entiendo pero donde dejas tu lado PROFESIONAL!".   

Final 

León se verá las caras por el título ante los Ángeles FC de Estados Unidos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona, sala de prensa y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, sala de prensa y texto que dice "Luis Fernando Ibarra @LuchoIbarra690 Por favor! @joel_campbell12 ten dignidad!!! FRACASASTE rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutosy casi te sacan el partido Aguas que aún no ganan la final.. del aficionado lo entiendo pero donde dejas tu lado PROFESIONAL! Joel Campbell @joel_campbell12 1h A FinaaaaalIIII"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "Luis Fernando Ibarra @LuchoIbarra690 27 abr. Habrá que decirle a Nicolas Larcamon que 'El Glorioso' no sirve de mucho en Torneos Internacionales para León... Tigres estará jugando la Final de la Concachampions! Scotiabank 25° 8:57 #CercaDeTi Scotiabank 0:52 2.502 reproducciones 30 3 31 山7.419 山 7.419"

 

 

 Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liga de Ascenso se alista a empezar con 16 equipos

Imagen

Arranca la Liga de Ascenso tras una semana de drama: calendario, protagonistas y la novela de Limón y Turrialba

Anthony López deja Pérez Zeledón y regresa a club en el exterior

Imagen

El volante Anthony López dejará el equipo del Municipal de Pérez Zeledón y se convertirá otra vez en legionario.

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

14 Ago 2025 Legionarios

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.