El equipo de Puntarenas FC sucumbió el domingo 4-0 en el Morera Soto ante la Liga Deportiva Alajuelense. Geiner Segura, estratega porteño, reconoció la superioridad que tuvieron los erizos de principio a fin.
"El marcador refleja muchas cosas, como por ejemplo la contundencia de Alajuelense en los momentos que tuvieron sus opciones y nosotros creo que hicimos un planteamiento bastante interesante pero no tuvimos la certeza de llevar ese juego al marco contrario", manifestó Segura en conferencia de prensa.
"Con marcadores así no se puede hablar mucho, hubo una diferencia total en la toma de decisiones", agregó.
Balance de su gestión en el PFC
"No soy de poner excusas, yo acepté el reto. No soy de tirar la toalla pero sí soy muy responsable, si las cosas no se dan y veo que la situación no da más me hago un lado, sé que uno como entrenador vive de resultados".
"Sé que estamos debiendo, los resultados no son buenos y en eso estamos claros".
"En lo personal me siento bien, me agrada estar en un proyecto en el cual las cosas estén claras y se me está respetando el momento. La afición de Puntarenas es muy exigente y eso me gusta".
Partido ante Herediano
"Trataremos de cerrar bien contra Herediano, tenemos que ser muy responsables, aquí todos seguimos en evaluación y los futbolistas son conscientes de eso".
El PFC quedó con 20 unidades en la décima casilla. Para el duelo contra el 'team' deben buscar sede ya que el Estadio 'Lito' Pérez está vetado un partido por los hechos de racismo y discriminación presentados días atrás.