BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, resaltó la contundencia de su equipo luego del triunfo 4-0 sobre Puntarenas que le permitió sellar el segundo puesto en la tabla.

Los erizos llegaron a 41 puntos a falta de una fecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es importante haber asegurado el segundo lugar, eso nos garantiza cerrar la semifinal en casa. Hemos tenido más solidez en estos dos últimos partidos, hemos mantenido el cero en nuestro marco y estamos siendo contundentes con las opciones de gol, eso es parte del enfoque del equipo y es muy bueno que nos esté pasando al cierre del torneo para poder llegar bien a la fase final", expresó Carevic en conferencia de prensa.  

"Muchas veces únicamente se basa en el resultado y en ocasiones se exagera, no valoran muchas cosas que el equipo hace o genera, nosotros tenemos bien claro de que veníamos haciendo bien las cosas y lo único era que no se estaba viendo reflejado en el resultado. Somos un equipo que propone, que genera, tratamos de ser bastante sólidos, en los últimos 4 partidos solo hemos recibido un gol y para nosotros tener ese equilibrio es muy importante. Este camerino siempre ha estado fuerte, más allá de las situaciones que se han presentado cuando los resultados no han llegado y esa fortaleza la hemos estado reflejando en estos últimos partidos, es importante cerrar de esta manera, debemos mantener la misma línea", agregó.  

¿Qué opina del penal fallado de Johan Venegas, el tercero en este campeonato para él?

A Johan Venegas lo que puedo hacer es felicitarlo, tiene 15 goles en el torneo, es el máximo goleador, independientemente de que haya fallado el penal, ha hecho un gran esfuerzo, jugó bien y colaboró para que el equipo gane

Los penales se practican, quizá no hemos tenido la fortuna de convertir más, esperemos afinarlos para la etapa que se viene que es la más importante. Creo que es circunstancial, a veces es preferible no estar finos en el torneo regular y mejorar en la fase final".

¿Rotará el equipo para la última fecha ante Guadalupe?

"Vamos a valorar las opciones que tenemos, buscaremos lo mejor y tomaremos decisiones durante la semana, trabajaremos con la exigencia de siempre".  

Regreso a casa y mensaje a la afición

"Les pedimos a los aficionados que nos sigan apoyando y que tengan cuidado para lo que se pueda venir de ahora en adelante, evitar que nos suspendan el estadio, jugar en nuestra casa y con nuestra gente siempre es satisfactorio y motivante".  

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.