"Fue un partido un poco extraño, así lo sentí en todo momento. Obviamente, inducido, influido por las dimensiones del terreno de juego, la cancha de césped sintético donde normalmente no estamos acostumbrados a jugar. Pero siento que fue un partido extraño jugado por los dos equipo. No sé, sentí en el ambiente mucho respeto por ambas escuadras", manifestó el estratega tibaseño.
El técnico también se mostró molesto ante el morbo que se generó en redes sociales por parte de algún sector de los aficionados, quienes señalaban sí Saprissa saldría con un equipo totalmente alterno o no pensando en que rival les podría tocar en las semifinales.
"Nosotros queremos ganar, siempre queremos ganar independientemente de lo que se estén jugando o no los rivales, pero nosotros somos Saprissa y la esencia de Saprissa es ganar, ganar partido eso para nosotros es lo importante", comentó.
"Lo vuelvo a decir: 'lo que usted siembra, usted recoge'. Para todos aquellos mal pensados, Saprissa no es así, esos no son los valores de está institución", añadió Quesada.
Por último, explicó que las ausencias de Kendall Waston y Mariano Torres se dieron por una cuestión médica y consideraron que era el momento oportuno para guardarles, esto pensando en que no se lesionaran.
"Mariano y Kendall han venido toda la semana con unas molestias. Mariano incluso tiene tres semanas con una fascitis plantar, lo hemos venido aguantando y hoy se dio la oportunidad de darle descanso. El caso de Kendall no acudió al microciclo por una sobrecarga y también vimos la ocasión de darle descanso", finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
AUDIO: Jeaustin Campos indignado con su sanción y nuevamente arremete contra Saprissa
Leonardo Vargas: "Hay alguien que está ayudando a unos y a otros no, yo sé quién es"
La respuesta de Rodolfo Villalobos a las acusaciones de que existe un complot contra el Cartaginés
Definida la reprogramación del duelo Grecia ante Cartaginés con un detalle particular