BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Vladimir Quesada, director técnico del Saprissa, afirmó que los dos equipos fueron muy respetuosos y defendió la honorabilidad del conjunto morado ante todos aquellos que especulaban que saldrían a buscar rival. También explicó las ausencias de Kendall Qaston y Mariano Torres.

"Fue un partido un poco extraño, así lo sentí en todo momento. Obviamente, inducido, influido por las dimensiones del terreno de juego, la cancha de césped sintético donde normalmente no estamos acostumbrados a jugar. Pero siento que fue un partido extraño jugado por los dos equipo. No sé, sentí en el ambiente mucho respeto por ambas escuadras", manifestó el estratega tibaseño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico también se mostró molesto ante el morbo que se generó en redes sociales por parte de algún sector de los aficionados, quienes señalaban sí Saprissa saldría con un equipo totalmente alterno o no pensando en que rival les podría tocar en las semifinales.

"Nosotros queremos ganar, siempre queremos ganar independientemente de lo que se estén jugando o no los rivales, pero nosotros somos Saprissa y la esencia de Saprissa es ganar, ganar partido eso para nosotros es lo importante", comentó.

"Lo vuelvo a decir: 'lo que usted siembra, usted recoge'. Para todos aquellos mal pensados, Saprissa no es así, esos no son los valores de está institución", añadió Quesada.

Por último, explicó que las ausencias de Kendall Waston y Mariano Torres se dieron por una cuestión médica y consideraron que era el momento oportuno para guardarles, esto pensando en que no se lesionaran.

"Mariano y Kendall han venido toda la semana con unas molestias. Mariano incluso tiene tres semanas con una fascitis plantar, lo hemos venido aguantando y hoy se dio la oportunidad de darle descanso. El caso de Kendall no acudió al microciclo por una sobrecarga y también vimos la ocasión de darle descanso", finalizó Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Jeaustin Campos indignado con su sanción y nuevamente arremete contra Saprissa

Leonardo Vargas: "Hay alguien que está ayudando a unos y a otros no, yo sé quién es"

La respuesta de Rodolfo Villalobos a las acusaciones de que existe un complot contra el Cartaginés

Definida la reprogramación del duelo Grecia ante Cartaginés con un detalle particular

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.