BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado el equipo de San Carlos logró derrotar de local 3-2 al Santos de Guápiles por la fecha 20 del Torneo de Clausura 2023. 

La escuadra norteña no lució bien en el primer tiempo y en el complemento mostró otra cara. 

"Para el segundo tiempo modificamos y ajustamos la estructura ofensiva, pudimos encontrar más espacios", declaró en conferencia de prensa el entrenador sancarleño Víctor Abelenda. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Balance de San Carlos en el Torneo 

"Considero que la evolución de San Carlos ha sido grandísima, hemos encontrado solidez en el juego del equipo, hemos encontrado una base de jugadores que andan en un muy nivel, han hecho un esfuerzo grandísimo y han trabajado muy bien, hemos crecido también como cuerpo técnico".  

Sobre el cierre del campeonato indicó: "Nos quedan dos partidos y los tenemos que jugar para ganar porque al final esto es competencia y así hay que asumirlo, es prestigio, es identidad". 

En relación a su futuro en el club mencionó: "Ya hemos hablado, hemos llegado a unos acuerdos, falta nada más finiquitar algunas cosas pequeñas, el lunes tenemos otra reunión con la Comisión Técnica".  

San Carlos marcha en el séptimo lugar del Clausura con 26 puntos. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca y en la última fecha visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.