BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este sábado el equipo de San Carlos venció de local 3-2 a Santos como parte de la jornada 20 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

El conjunto santista se adelantó con un gol de Sebastián Araya al 24'. 

Los de casa le dieron vuelta al marcador con tantos de Sebastián Acuña (57'), Rachid Chirino (65') y Jonathan McDonald (71' penal). 

Al 81' Edder Solórzano logró el segundo gol rojiblanco. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ambos equipos quedaron con 26 puntos. Los sancarleños son séptimos por tener mejor diferencia de goles. Santos es octavo.  

Los guapileños ya están salvados matemáticamente del descenso tras la derrota de Guadalupe FC 3-1 en Pérez Zeledón. 

En la próxima jornada San Carlos recibirá a Guanacasteca y en la última fecha visitará a Pérez Zeledón. 

Santos, por su parte, enfrentará de local a Guadalupe y cerrará el certamen en casa de los guanacastecos. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 22 de abril del 2023 

Alineaciones 

3-San Carlos: 1-Jason Vega, 6-Yosel Piedra, 18-Joseth Peraza, 5-Yurguin Román (12-José David Sánchez 78'), 25-Sebastián Acuña, 16-Christian Martínez, 11-Roberto Córdoba (17-Andrey Soto 85'), 29-Fabián Arroyo (20-Wilmer Azofeifa 46'), 27-Alberth Villalobos (10-Rachid Chirino 46'), 19-Jonathan McDonald, 30-Daniel Díaz (23-Jean Carlo Alvarado 89'). DT: Víctor Abelenda

2-Santos: 23-Alexandre Lezcano, 91-Jordy Evans, 21-Juan Diego Madrigal, 79-Óscar Linton, 33-Douglas Sequeira, 4-Luis José Hernández (2-Michael Barquero 72'), 16-Isacc Salas (22-Brayton Lewis 78'), 38-Sebastián Araya (12-Derrickson Quirós 64'), 17-Osvaldo Rodríguez (7-Edder Solórzano 72'), 88-Starling Matarrita, 19-Cardel Benbow (70-Carlos Villegas 78'). DT: Randall Row

Goles 

0-1: Sebastián Araya define de derecha en el área tras pase de Cardel Benbow (24') 

1-1: Sebastián Acuña recibe pase de Roberto Córdoba y saca potente remate de derecha desde larga distancia. Golazo (57') 

2-1:  Rachid Chirino define de derecha en los linderos del área chica tras un pase de Jonathan McDonald (65') 

3-1: Jonathan McDonald de penal (71') 

3-2: Edder Solórzano define de zurda en el área luego de una buena jugada con Starling Matarrita (81') 

Amarillas: Sebastián Araya, Starling Matarrita, Christian Martínez, Yurguin Román,    

Estadio: Carlos Ugalde

Hora: 8:15 pm 

SC: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

ADS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta celeste, pantaloneta celeste y medias celestes. (Alterno)

Árbitro: Bryan Cruz

Asistentes: Juan Mora y Fabián Baltodano

Secretario: Ricardo Montero

Comisario: Warner Acuña

FUTBOL NACIONAL

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.