Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Lionel Messi de cara a la próxima temporada.
El delantero argentino finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.
El Barcelona sueña con su regreso y, en las últimas horas, la directiva ha presentado un plan a La Liga española con todos los detalles económicos para poder cumplir con las reglas del 'Fair Play financiero' y así concretar su traspaso.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, el periodista Gerard Romero soltó una noticia que elevó la ilusión de todo el club azulgrana. Según lo que informó en 'Jijantes', Messi llegó este mismo sábado a la ciudad de Barcelona junto a toda su familia.
Tras la victoria ante el Angers por la Ligue 1, el futbolista argentino cogió un vuelo privado y aterrizó en la Ciudad Condal, pero no se ha dejado ver por los periodistas, ya que ha salido 'camuflado' por la Terminal 1 del aeropuerto.
Quien sí se mostró públicamente fue Pepe Costa, una de las personas más importantes de su entorno. ¿Lo curioso? El colaborador más cercano a la familia Messi descendió del avión con un total de 14 maletas en su poder.
Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial sobre el futuro de Messi, pero lo cierto es que toda esta información desencadenó en una catarata de especulaciones sobre el posible retorno del '10' argentino.
Habrá que ver qué sucede en las próximas horas. La directiva del Barcelona podría tener varias reuniones con el entorno de Messi para finiquitar todos los detalles y acelerar su regreso.