El entrenador del Municipal Grecia, Mauricio Wright, se mostró impotente ante la falta de reacción que tuvo si equipo luego de recibir una anotación en el cierre de la primera parte ante Guanacasteca.
"Nos afectó un poco recibir el gol al terminó de la primera parte. El tiempo creo que no fue una ventaja para Guanacaste hoy, nosotros también trabajamos con un clima similar", dijo Wright.
"Esos momentos para cerrar de una manera, no tuvimos la reacción para levantarnos", añadió.
También señaló que el desgaste físico del encuentro ante Alajuelense les pasó factura pero no le resta méritos a lo realizado por Guanacasteca.
"Creo que nos pasó factura un poco el partido durísimo que tuvimos ante Alajuelense. Guanacasteca lo hizo mejor, nosotros seguimos con ese contrate de que afuera no hemos podido hacer mejores juegos", comentó.
"Cuando vos tenés un día complicado, durísimo como lo fue ante Alajuelense es complicado. El clima no es excusa".
Por último, afirmó que no estará pensando en el resultado del juego entre Pérez Zeledón y Guadalupe, esto debido a que una victoria de los generaleños envía al cuadro guadalupano a la Segunda División.
"No soy de visualizar mucho, de esperar que le vaya mal a otros equipos, personas. Nosotros perdimos hoy acá, no hicimos lo que teníamos que hacer. Dichosamente ya jugamos, seguimos dependiendo de nosotros", finalizó Mauricio Wright.
MÁS INFORMACIÓN
Escorpiones elimina a Carmelita con gran remontada y avanza a semifinales
La decisión que toma Saprissa con Ángel Catalina por el caso de Javon East