
Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM
Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.
Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.
El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.
La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.
Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Este sábado Francisco Calvo, defensor costarricense, fue titular en el empate del Al Ettifaq como visitante 1-1 ante el Al Shabab.
El equipo de Millonarios, donde milita Juan Pablo Vargas, empató de visita 1-1 el viernes de visita ante Envigado.
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.