"Muy doloroso porque el primer tiempo estuvo bien manejado, hicimos un ajuste de pasar de línea de tres a línea de cuatro. Es difícil con un marcador así hablar de superioridad. Sin crear mucho en ataque creo que pudimos sacar un marcador más amplio", comentó Campos sobre los primeros 45 minutos del compromiso
"Es difícil decir que el rival fue superior para un marcador así, pero los errores nuestros fueron muy groseros. Nosotros tuvimos dos opciones en su área que pudo cambiar el rumbo", dijo.
"Tuvimos tres errores groseros de los cuales no pudimos recuperarnos".
Es estratega florense se mantiene confiado en que lograrán entrar a la zona de clasificación.
"Es un golpe duro hoy, pero nuestras probabilidades siguen intactas con respecto al cuarto lugar, vienen juegos muy decisivos, que los muchachos asuman el luto, pero viene un cierre en donde es fuerte Herediano, dijo.
Agregó, "Si yo hubiera sacado la calculadora le digo a Jafet que nos vemos a finales de mayo y no asumo este reto. Se lo que pueden dar estos jugadores, confío en el equipo, también ver que tuvimos bajas en defensa".
Por último, salió en defensa del arquero Bryan Segura, quien quedó señalado por su gravísimo error en la tercera anotación del cuadro brumoso al pasarse en el recorrido del balón en el remate de larga distancia de Dylan Flores.
"Me voy a enfocar en el día a día. ¿Qué decir de Bryan? Fue el mejor del partido en Cartago ante la Liga, decirle a la afición que ecuanimidad. En los partidos hay picos tuvo actuaciones brillantes anteriormente y por una jugada no vamos a hacer sangre", sentenció Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Paulo César Wanchope: "Es un golpe importante del grupo"
Saprissa cerca de amarrar el liderato y Guadalupe ocupa un milagro
Paulo César Wanchope atizó a la Federación por el veto al Fello Meza