Paulo César Wanchope, director técnico del Cartaginés, calificó la victoria sobre el Herediano como un "golpe importante", pero es claro que primero deben sellar la clasificación a la segunda ronda antes de pensar en el título.
El conjunto cartaginés remontó el juego ante los florenses gracias a la anotaciones de Jeikel Venegas, Allen Guevara y Dylan Flores, mientras que para los rojinegros marcó Kennedy Rocha .
"Representa para todo el grupo estar con el ánimo a tope y pensar en grande. Queremos asegurar lo más rápido la clasificación para luego plantearnos un objetivo más alto. Es un golpe importante del grupo", manifestó 'Chope.
"Hoy es un gane importante, bueno y ya mañana pensar en Alajuelense", añadió.
El estratega expresó que del juego ante el Saprissa todo el grupo, incluido el cuerpo técnico aprendieron de los errores que cometieron y que espera no se llegue a repetir en el futuro.
"En todos los partidos se aprende, obviamente más cuando se pierde o se empata un partido en que se tenían los tres puntos. Uno es autocrítico, ve el video, habla con el cuerpo técnico y jugadores porque ellos tienen un punto de vista distinto y de todos se aprende".
Con respecto a su análisis del compromiso, Wanchope considera que pudieron hacer un mejor primer tiempo y se mostró contento con el cambio que vio por parte de sus futbolista durante la segunda mitad.
"Todavía podemos dar más. En el primer tiempo pudimos ser más agresivos, en ese primer gol pudimos hacerlo mejor. Pero aquí lo importante es no desviarnos de nuestro camino", comentó.
"En términos generales el primer tiempo no estuvo mal. En el segundo fuimos más agresivos y creo que ese fue el cambio", sentenció Paulo César Wanchope.
MÁS INFORMACIÓN
Paulo César Wanchope atizó a la Federación por el veto al Fello Meza
Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional