El estratega considera, al igual que el gerente deportivo de la institución Leonardo Vargas, que los motivos por el cuál se vetó el escenario deportivo se debe más a un tema político.
"Puede ser que eso sea así. Vea el estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, el área grande de un costado está muy pegado a la línea y del otro hay más espacio, eso reglamentariamente no se puede y por eso creo que puede ser algo político porque el presidente de Pérez está en la Federación y se pueden dar cosas, es una cuestión política y eso es muy obvio, pero estamos preparados para todo", expresó 'Chope' en conferencia de prensa.
"La dirigencia tiene que mejorar si queremos tener desempeño a nivel internacional, todas estas cosas no n os hacen crecer como fútbol. Yo entiendo la política, pero esto no puede afectar lo deportivo. Hay que mejorar el fútbol, no dañarlo y menos que algunos estén en el fútbol para servirse y sacar ventaja de estas cosas", añadió.
Pero el estratega no se quedó ahí, ya que también le pidió a los futbolista que tomaran estas medidas del Comité de Licencias como motivación y que están haciendo las cosas muy bien.
"Yo le dije a los muchachos que tomaron esto como un halago y si están haciendo todo eso es por algo, son cosas que pueden desestabilizar a cualquier grupo, pero a nosotros no, más bien nos están haciendo más fuertes y creo que estamos concentrados en lo que debemos hacer", concluyó Paulo César Wanchope.
Cartaginés estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional
Así se jugarán las semifinales de la Europa League
Cartaginés le da duro golpe a Herediano y escala al segundo lugar (1-3)