BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y estadio

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el veto que pesa sobre el estadio José Rafael 'Fello' Meza por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

El estratega considera, al igual que el gerente deportivo de la institución Leonardo Vargas, que los motivos por el cuál se vetó el escenario deportivo se debe más a un tema político.

"Puede ser que eso sea así. Vea el estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, el área grande de un costado está muy pegado a la línea y del otro hay más espacio, eso reglamentariamente no se puede y por eso creo que puede ser algo político porque el presidente de Pérez está en la Federación y se pueden dar cosas, es una cuestión política y eso es muy obvio, pero estamos preparados para todo", expresó 'Chope' en conferencia de prensa.

"La dirigencia tiene que mejorar si queremos tener desempeño a nivel internacional, todas estas cosas no n os hacen crecer como fútbol. Yo entiendo la política, pero esto no puede afectar lo deportivo. Hay que mejorar el fútbol, no dañarlo y menos que algunos estén en el fútbol para servirse y sacar ventaja de estas cosas", añadió.

Pero el estratega no se quedó ahí, ya que también le pidió a los futbolista que tomaran estas medidas del Comité de Licencias como motivación y que están haciendo las cosas muy bien.

"Yo le dije a los muchachos que tomaron esto como un halago y si están haciendo todo eso es por algo, son cosas que pueden desestabilizar a cualquier grupo, pero a nosotros no, más bien nos están haciendo más fuertes y creo que estamos concentrados en lo que debemos hacer", concluyó Paulo César Wanchope.

Cartaginés estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo" (VIDEO)

Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional

Así se jugarán las semifinales de la Europa League

Cartaginés le da duro golpe a Herediano y escala al segundo lugar (1-3)

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.