BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y estadio

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el veto que pesa sobre el estadio José Rafael 'Fello' Meza por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

El estratega considera, al igual que el gerente deportivo de la institución Leonardo Vargas, que los motivos por el cuál se vetó el escenario deportivo se debe más a un tema político.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Puede ser que eso sea así. Vea el estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, el área grande de un costado está muy pegado a la línea y del otro hay más espacio, eso reglamentariamente no se puede y por eso creo que puede ser algo político porque el presidente de Pérez está en la Federación y se pueden dar cosas, es una cuestión política y eso es muy obvio, pero estamos preparados para todo", expresó 'Chope' en conferencia de prensa.

"La dirigencia tiene que mejorar si queremos tener desempeño a nivel internacional, todas estas cosas no n os hacen crecer como fútbol. Yo entiendo la política, pero esto no puede afectar lo deportivo. Hay que mejorar el fútbol, no dañarlo y menos que algunos estén en el fútbol para servirse y sacar ventaja de estas cosas", añadió.

Pero el estratega no se quedó ahí, ya que también le pidió a los futbolista que tomaran estas medidas del Comité de Licencias como motivación y que están haciendo las cosas muy bien.

"Yo le dije a los muchachos que tomaron esto como un halago y si están haciendo todo eso es por algo, son cosas que pueden desestabilizar a cualquier grupo, pero a nosotros no, más bien nos están haciendo más fuertes y creo que estamos concentrados en lo que debemos hacer", concluyó Paulo César Wanchope.

Cartaginés estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo" (VIDEO)

Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional

Así se jugarán las semifinales de la Europa League

Cartaginés le da duro golpe a Herediano y escala al segundo lugar (1-3)

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán explica su cambio físico: "Tenía muchísimo tiempo de no tener una pretemporada así" (VIDEO)  

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, está con mucha ilusión de cara al arranque del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque se muestra optimista de cara al arranque del campeonato nacional

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, fue bastante claro sobre lo que se puede esperar del equipo en su regreso a la primera división.

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Saprissa con buenas noticias sobre sus extranjeros

El Deportivo Saprissa ha recibido muy buenas noticias en las últimas horas con respecto a los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams.

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.