BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y estadio

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el veto que pesa sobre el estadio José Rafael 'Fello' Meza por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

El estratega considera, al igual que el gerente deportivo de la institución Leonardo Vargas, que los motivos por el cuál se vetó el escenario deportivo se debe más a un tema político.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Puede ser que eso sea así. Vea el estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, el área grande de un costado está muy pegado a la línea y del otro hay más espacio, eso reglamentariamente no se puede y por eso creo que puede ser algo político porque el presidente de Pérez está en la Federación y se pueden dar cosas, es una cuestión política y eso es muy obvio, pero estamos preparados para todo", expresó 'Chope' en conferencia de prensa.

"La dirigencia tiene que mejorar si queremos tener desempeño a nivel internacional, todas estas cosas no n os hacen crecer como fútbol. Yo entiendo la política, pero esto no puede afectar lo deportivo. Hay que mejorar el fútbol, no dañarlo y menos que algunos estén en el fútbol para servirse y sacar ventaja de estas cosas", añadió.

Pero el estratega no se quedó ahí, ya que también le pidió a los futbolista que tomaran estas medidas del Comité de Licencias como motivación y que están haciendo las cosas muy bien.

"Yo le dije a los muchachos que tomaron esto como un halago y si están haciendo todo eso es por algo, son cosas que pueden desestabilizar a cualquier grupo, pero a nosotros no, más bien nos están haciendo más fuertes y creo que estamos concentrados en lo que debemos hacer", concluyó Paulo César Wanchope.

Cartaginés estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo" (VIDEO)

Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional

Así se jugarán las semifinales de la Europa League

Cartaginés le da duro golpe a Herediano y escala al segundo lugar (1-3)

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Gran jornada para Saprissa y Alajuelense previo al clásico

Imagen

Luego del parón por la fecha FIFA, se reanudó el Torneo de Apertura 2025 con la jornada 12. Los únicos equipos que ganaron fueron Saprissa y Alajuelense.

VIDEO: Jafet Soto dice que sus futbolistas carecen de alma y no entiende que jugadores pidan irse de Herediano 

Imagen

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Óscar Ramírez resalta a Ronaldo Cisneros y pone de ejemplo a Joel Campbell

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó una importante victoria de visita 1-3 ante Herediano y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.