BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Guadalupe FC le hizo un pedido especial a la Unafut para el cierre de este Torneo de Clausura.

La escuadra josefina está solicitando realizar pruebas de doping en todos los partidos a partir de la próxima jornada.

Así lo dieron a conocer este jueves en un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Guadalupe se encuentra luchando por el no descenso. En estos momentos comparte el último lugar de la tabla acumulada junto a Guanacasteca con 29 puntos.

Los guadalupanos están por encima de los guanacastecos por tener más goles a favor. Ambos equipos se verán las caras el domingo en el Estadio Chorotega a partir de las 3 pm en duelo válido a la fecha 18. 

Comunicado de Guadalupe FC

Debido al momento crucial que vive el Torneo de Clausura 2023, Guadalupe FC envió el día de hoy (jueves) una carta a la Unafut, específicamente dirigida a Victoria Ross, su presidenta, con el fin de que a partir de la jornada 18 se realice prueba doping en todos los encuentros.  

Esta decisión se toma principalmente debido a lo mucho que se juega en cada uno de los encuentros tanto en los primeros puestos de la tabla como en la lucha por el no descenso. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL DEBIDO AL MOMENTO CRUCIAL QUE VIVE EL TORNEO DE CLAUSURA 2023 GUADALUPE FC ENVIO, EL DÍA DE HOY, UNA CARTA A LA UNAFUT ESPECÍFICAMENTE DIRIGIDA A VICTORIA ROSS, SU PRESIDENTA, CON EL FIN DE QUE, A PARTIR DE LA JORNADA 18 (ESTA PRÓXIMA) SE REALICE PRUEBA DOPING EN TODOS LOS ENCUENTROS. ESTA DECISIÓN SE TOMA, PRINCIPALMEN DEBIDO A LO MUCHO QUE SE JUEGA EN CADA UNO DE LOS ENCUENTROS TANTO EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA COMO EN LA LUCHA POR EL NO DESCENSO ANTONIO ABASOLO GERENTE GENERAL Lnm 388 000 የ922"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.