"El portero de ellos (Kevin Chamorro) fue totalmente factor en el resultado porque tuvo 3-4 intervenciones que eran goles seguramente. Tenemos que ser valientes, dar la cara y reconocer que tenemos que dar ese paso al frente porque más allá de que el funcionamiento es bueno no nos está alcanzando", manifestó Venegas.
Además, se mostró dolido por no poder regalarle la victoria a los aficionados que una vez más abarrotaron el Alejandro Morera Soto y lamentó que con muy poco Saprissa se llevara los tres puntos.
"Es decepcionante para nosotros no poder darles esa alegría, hoy era un partido importante para nosotros, la institución, el liguismo. El equipo lo intentó, fue al frente pero desafortunadamente estamos topando con momentos en que la pelota pega en el horizontal, el portero es facto, le damos al marco y es por eso que digo que el portero es factor del resultado", dijo.
"Resulta que también nos llegan uno a dos veces de que nos concretan sin hacer un tipo mayor de peligro. Son rachas, hay que afrontarlos y ser valientes, es el peso que hay que pagar por estar en un equipo grande como la Liga. Sabemos que aquí es un examen cada semana y hay que poder el pecho, dar la cara y seguir trabajando", concluyó Johan Venegas.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense se pronuncia ante hechos de violencia que vivió delegación de Saprissa en el Morera Soto
¿Eres de los que corta la cola a tus perros? Evítalo porque es peligroso
Trofeo del Mundial Femenino llegará a Costa Rica
Las fotos que tienen en el ojo del huracán a la secretaria de Estado francesa