BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La Federación Costarricense de Fútbol ha preparado un día cargado de actividades para que los aficionados puedan conocer el trofeo que levantarán las próximas campeonas mundiales.

El trofeo llegará al país a las 7 am con una delegación de la FIFA que viene resguardándolo. Luego al medio día habrá una conferencia de prensa donde los medios de comunicación podrán tener de cerca el trofeo.

Y en la tarde, a partir de las 4 pm, llegará al Mall Oxígeno donde el público podrá tomarse fotos, participar de diferentes activaciones, música, la animación de Adriana Durán y el contacto con algunas jugadoras.

Wendy Acosta, ex jugadora y mundialista de Canadá 2015 (único Mundial Femenino de Costa Rica, fue elegida como la vocera del Trophy Tour en el país. Ella asegura que la visita del trofeo es un momento que emociona a cualquiera.

«Tenemos que vivir esto como un privilegio. Que el trofeo del Mundial esté en el país viene a ser una semillita para estas futuras generaciones que vean el trofeo, que es real”, comentó Wendy.

El trofeo llegará a Costa Rica luego de visitar Colombia y después de estar en suelo nacional partirá rumbo a Panamá.

WhatsApp Image 2023 04 02 at 14.52.05

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.