BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lamentable: Aficionados de Alajuelense atacan a miembros de Saprissa en graderías del Morera Soto (VIDEO)

El domingo jugadores y miembros del Deportivo Saprissa, durante el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense, vivieron un momento complicado en las graderías del Estadio Alejandro Morera Soto. 

Cuando iban bajando las gradas para dirigirse al camerino fueron agredidos por un par de aficionados manudos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este lunes, Alajuelense emitió el siguiente comunicado de prensa ofreciendo disculpas e indicó que ya tienen identificados a los agresores: 

"Liga Deportiva Alajuelense lamenta profundamente los eventos desafortunados que tuvieron lugar en el clásico nacional este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto. 

Ofrecemos una disculpa sincera y pública a la delegación del Deportivo Saprissa por los inconvenientes que tuvieron que experimentar una vez finalizado el partido. 

Lamentablemente, hubo actos de mala conducta por parte de algunos de nuestros aficionados, lo cual no refleja los valores y principios que promovemos como club y como comunidad deportiva. 

La seguridad de todos los asistentes es una prioridad para nosotros y nos hemos comprometido a garantizar un ambiente seguro para todos los que visitan en Estadio Alejandro Morera Soto. 

Cada uno de los casos de mala conducta será analizado por la Junta Directiva del club, en colaboración con la empresa de seguridad privada. Se aplicará el manual de comportamiento del Estadio Alejandro Morera Soto para asegurarnos de que los responsables, ya identificados, sean vetados de acuerdo con los procedimientos establecidos. 

Queremos agradecer a los aficionados que se comportaron de manera respetuosa y responsable durante el partido y reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para crear un ambiente de tolerancia, respeto y deportividad en todas las actividades deportivas que llevamos a cabo".  

MÁS INFORMACIÓN 

 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.