El Deportivo Saprissa perdió este viernes 3-2 ante el Puntarenas F.C. con un polémico arbitraje de Josué Ugalde. La disconformidad en el conjunto tibaseño quedó constatado en las declaraciones de Jeaustin Campos en conferencia de prensa.
"No puedo hablar del arbitraje porque me sancionan. ¿Qué te puedo decir para que no me sancionen? Es complicado. Hoy pasaron cosas muy divertidas, algunas inexplicables, pero es parte de nuestro fútbol", arrancó Campos.
Además, el estratega señaló que sobre el tema arbitral es mejor que lo hable algún directivo pues no estaría en riesgo de sanción como lo está él.
"Nosotros también somos corresponsables. No me toca a mi hablar del arbitraje, le toca a don Ángel (Catalina), la directiva, a ellos no los sancionan. Yo necesito estar en el campo", expresó.
Campos también manifestó que la inactividad de algunos miembros del equipo les pasó factura al inicio del partido y considera que no merecieron la derrota.
"La inactividad de algunos tal vez nos pasó factura al principio, pero así es el fútbol. Futbolísticamente tuvimos la oportunidad de empatar, pero bueno gracias al portero y la defensa se llevaron el triunfo. Si me decís que merecimos la derrota, no lo creo, sin demeritar a Puntarenas, creo que pudimos empatar o llevarnos la victoria", expresó.
Por último, es claro que lucharon por el liderato en general.
"Yo siempre quiero estar primero, ahora estoy compartiendo el liderato. Quedan ocho fechas y nosotros vamos a trabajar para ganárnoslo en la cancha. Vamos a luchar contra todo y contra todos por el liderato", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Estados Unidos cumple y golea 1-7 a Granada en la Liga de Naciones
La molestia de Horacio Esquivel: "No puede ser, algunos jugadores se quedan comiendo los mocos"
Puntarenas toma un respiro derrotando 3-2 a Saprissa en el Lito Pérez
Alajuelense vuelve a la victoria ante Guanacasteca y retoma el liderato (2-0)