BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Puede ser una imagen de al aire libre y estadio

Liga Deportiva Alajuelense ya está en Estados Unidos para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, este miércoles los manudos enfrentan a Los Ángeles FC con una desventaja de tres goles. Los manudos no podrán hacer el reconocimiento respectivo del estadio donde van a jugar por situaciones climáticas. 

 El Secretario Técnico de La Liga, Víctor Reyes, explica las razones del por qué los manudos no harán entrenamiento previo en el BMO Stadium de Los Ángeles: “Para la mañana tenemos el desayuno temprano y a las 10 de la mañana vamos a ir al Centro de Alto Rendimiento del equipo de Los Ángeles a entrenar porque martes y miércoles va a haber lluvia por lo tanto se va a cuidar el campo de juego por solicitud de Concacaf y la idea es apegarnos a la normativa que establecen para estos torneos”, explicó Reyes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La situación climática hará que los leones tengan el primer contacto con el terreno de juego justo antes del partido, por eso harán el entrenamiento de este martes en las instalaciones del equipo norteamericano: “Está haciendo frío aquí en Los Ángeles y para martes y miércoles de pronostican lluvias desde muy temprano, la idea es cuidar el campo de juego porque el domingo anterior fue utilizado y quedó en mal estado”, explicó Reyes.

El partido tuvo un cambio de horario importante, inicialmente el juego estaba para las 9:30pm hora de Costa Rica, por las horas de Los Ángeles, quedó programado para las 8:30pm hora costarricense, por lo que será una hora más temprano.

El partido será en el BMO Stadium, Los Ángeles, California y el árbitro central es el mexicano Adonai Escobedo González. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Luis Marín: "Suena trillado pero tenemos que seguir buscando soluciones y creer en nosotros"  

Imagen

El equipo de Sporting comenzó el Torneo de Apertura 2025 con dos derrotas jugando en condición de local.

Pablo Salazar sin excusas: "Puntarenas fue muy superior en el primer tiempo" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano falló en condición de local y la noche del sábado perdió 2-3 ante Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Aarón Cruz se lesionó en calentamiento y la alarma es total en la portería de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano atraviesa una situación muy complicada con sus porteros.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

VIDEO: Árbitro tico Keylor Herrera no dudó en expulsar a Keylor Navas en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

La noche de este sábado el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, le ganó 3-2 al Atlanta United de Estados Unidos por...

Nos podríamos quedar con las ganas de ver duelo entre Keylor Navas y Messi en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

En estos días se está disputando la Leagues Cup, certamen que disputan equipos mexicanos y de la MLS estadounidense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.