BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Muy molesto con el arbitraje. Así llegó Horacio Esquivel, entrenador de Guanacasteca, a la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida en condición de local 2-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

La principal molestia del estratega fue por la anotación de Warren Madrigal tras una asistencia de Kendall Waston al minuto 39' y que en ese momento puso en ventaja a los morados 1-2.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por favor, el segundo gol fue claramente en fuera de juego, véanlo. Este árbitro (Cristian Rodríguez) tiene miedo, es el mismo que nos pitó en Pérez Zeledón. Este equipo (Saprissa) pasa todas las semanas quejándose de los árbitros, día, noche y en cualquier programa", indicó Esquivel.

"Saprissa brinca y a todos los árbitros les da miedo, mandan una carta por ahí y luego otra, no puede ser posible que metan tanta presión", agregó. 

Para Horacio a lo interno del árbitro costarricense la situación no está bien: "Me gustaría que los árbitros pudieran hablar y hacerle un tipo de preguntas, que tuvieran las hormonas para esa respuesta adecuada y yo no podría decir si vienen condicionados. El grupo familiar de los referís no está bien, están divorciados y separados, uno escucha desde la línea con todo respeto, árbitro decirles palabras obscenas al central por el aparato que usan, ellos necesitan buscar un ambiente laboral más acorde para que trabajen tranquilos". 

Guanacasteca es octavo del Clausura con 14 puntos y en la tabla acumulada que condena al descenso marcha último con 23 unidades. 

En la próxima jornada la ADG visitará a Cartaginés. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva y AMPrensa  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Asociación Deportiva Guanacasteca ADG 15h Nadar contra corriente... Pd: el brazo no cuenta en un fuera de juego, pero medio cuerpo, claro que SÍ... La guerra sigue, y esta Raza Brava Chorotega nunca se rinde, nunca. #SomosADG #LaFuriaDeLaPampa #EIEquipoDeLosGuanacastecos" 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte y césped

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.