BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Muy molesto con el arbitraje. Así llegó Horacio Esquivel, entrenador de Guanacasteca, a la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida en condición de local 2-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

La principal molestia del estratega fue por la anotación de Warren Madrigal tras una asistencia de Kendall Waston al minuto 39' y que en ese momento puso en ventaja a los morados 1-2.  

"Por favor, el segundo gol fue claramente en fuera de juego, véanlo. Este árbitro (Cristian Rodríguez) tiene miedo, es el mismo que nos pitó en Pérez Zeledón. Este equipo (Saprissa) pasa todas las semanas quejándose de los árbitros, día, noche y en cualquier programa", indicó Esquivel.

"Saprissa brinca y a todos los árbitros les da miedo, mandan una carta por ahí y luego otra, no puede ser posible que metan tanta presión", agregó. 

Para Horacio a lo interno del árbitro costarricense la situación no está bien: "Me gustaría que los árbitros pudieran hablar y hacerle un tipo de preguntas, que tuvieran las hormonas para esa respuesta adecuada y yo no podría decir si vienen condicionados. El grupo familiar de los referís no está bien, están divorciados y separados, uno escucha desde la línea con todo respeto, árbitro decirles palabras obscenas al central por el aparato que usan, ellos necesitan buscar un ambiente laboral más acorde para que trabajen tranquilos". 

Guanacasteca es octavo del Clausura con 14 puntos y en la tabla acumulada que condena al descenso marcha último con 23 unidades. 

En la próxima jornada la ADG visitará a Cartaginés. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva y AMPrensa  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Asociación Deportiva Guanacasteca ADG 15h Nadar contra corriente... Pd: el brazo no cuenta en un fuera de juego, pero medio cuerpo, claro que SÍ... La guerra sigue, y esta Raza Brava Chorotega nunca se rinde, nunca. #SomosADG #LaFuriaDeLaPampa #EIEquipoDeLosGuanacastecos" 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte y césped

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.