BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, estadio y al aire libre

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la fecha 11 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La última fecha de la primera vuelta dejó a siete futbolista suspendidos y cuatro clubes multados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador que mayor sanción acarreó fue el defensor del Pérez Zeledón, Junior Delgado, quien estará suspendido por tres fechas. Mientras que otros cinco futbolistas no estarán disponibles para sus equipos por dos jornadas.

SANCIONES DE LA JORNADA 11

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso las siguientes sanciones tras la fecha once del Clausura 2023 de la Primera División:

Guadalupe FC

Sancionar al jugador Andrey Mora Matarrita con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave al golpear con su taco la cabeza de un adversario estando en disputa el balón.

Sancionar al jugador Sebastián González con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por producir daños en las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto.

Sporting FC

Exonerar al club como club organizador de sanción de conformidad con el artículo 73 último párrafo, en virtud de que la invasión agresiva se dio por parte de los aficionados del Club Sport Cartaginés y la misma fue controlada rápidamente por la seguridad privada del Sporting FC.

Sancionar al club con una multa de 175.000°° colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por cuarta ocasión el club se presenta tarde para el inicio del encuentro.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Municipal Grecia

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas durante el transcurso del encuentro.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Sancionar al jugador Alejandro Bran Flores con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva contra un adversario.

Asociación Deportiva Santos

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al jugador Daniel Díaz Quiala con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave.

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sexta ocasión incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador Lucas Maximiliano Meza con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave.

Sancionar al jugador Junior Delgado Solís con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable conducta violenta al dar un golpe con su codo en la cara a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.

MÁS INFORMACIÓN

PSG tendría en la mira a futbolista del Manchester United

Sergio Ramos desmiente haber insultado al PSG

Arsenal empata 2-2 ante el Sporting de Lisboa

La Roma derrotó 2-0 a la Real Sociedad para encaminar su boleto a cuartos de la Europa League 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.