BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de estadio, multitud y al aire libre

Liga Deportiva Alajuelense comunicó a través de sus redes sociales que el juego ante Los Ángeles FC será a estadio lleno.

"¡Entradas completamente agotadas para el juego vs Los Ángeles! ¡Nos vemos en La Categral!", fue el mensaje de los erizos en redes junto a dos emoticones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este será el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y los aficionados están preparando un gran recibimiento para el equipo.

El juego está pactado para el jueves 9 de marzo a las 9:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Dybala revela que la Juventus tiene una deuda con él: "Todavía me deben dinero"

La fuerte crítica de Memo Ochoa al fútbol mexicano: "Viven en una burbuja"

Mayoría de aficionados prefieren a Leonel Moreira como titular sobre Miguel Ajú para partido ante Ángeles FC

Herediano FF anuncia la salida de tres futbolistas 

Puede ser una imagen de texto que dice "LDA LDA VS LOSANGELES MM FOOT BALL CLUB AGOTADO"

FUTBOL NACIONAL

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión

El Deportivo Saprissa comunicó el martes que el defensor Ricardo Blanco ha recibido el alta médica luego de siete cirugías de tobillo derecho y dos años sin jugar.

Ocho equipos reciben sanciones tras la fecha 11 del Torneo de Apertura 2025

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025 de la UNAFUT.

"Alajuelense tiene un gen ganador", dice el técnico del Motagua

Imagen

El técnico español del equipo Motagua, Javier López, sufrió su primera derrota al frente de los azules, al caer la noche del martes 1-2 ante Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.