Las investigaciones por los presupuestos de la Juventus entre 2019 a 2021 continuan realizándose y por tal motivo, Paulo Dybala, ex jugador del equipo tuvo que brindar declaraciones ante la Guardia di Finanza.
El jugador fue requerido por las autoridades para que aclarara el acuerdo que firmó con el conjunto bianconneri con respecto a 3 millones de su salario aplazados por la pandemia.
"No recuerdo cuándo me pagaron el último sueldo, pero sé muy bien que la Juventus todavía me debe dinero", dijo el actual volante de la Roma a la Guardia di Finanza.
Por su parte, el abogado del futbolista, Luca Ferrari, también confirmó la versión de Dybala e incluso indicó que la Juventus debería depositar el dinero el próximo mes de abril y que en caso de no hacerlo deberá interponer una petición por escrito para que su cliente reciba el pago correspondiente, aunque su deseo es que no tenga que acudir hasta dichas instancias.
"Cuando hicimos el acuerdo para el cambio de salario, sabíamos que si todavía tenía contrato, los salarios atrasados se pagarían como un aumento de los posteriores, si en cambio me iban, me lo tendrían que pagar de inmediato. Lo sé, en abril de 2023 la Juventus tiene la última oportunidad de pagar esos 3 millones más o menos de lo contrario mi abogado hará peticiones por escrito aunque espero no llegar tan lejos quiero mi dinero de vuelta, pero sin interponer ninguna demanda evitando problemas para mí y la Juventus", explicó Ferrari.
MÁS INFORMACIÓN
La fuerte crítica de Memo Ochoa al fútbol mexicano: "Viven en una burbuja"