BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, estadio y texto que dice "R SUR SUR mastercard SUR SUR mastercard SUR SUR MASTER nastercard astercard SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR UNAFUT S"

El Deportivo Saprissa ha dicho basta con los árbitros y ha decidido hacer un reclamo formal ante la Comisión de Arbitraje y el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

Según informó el periodista Yashin Quesada, el cuadro morado le envió una carta tanto a la Comisión de Arbitraje como al Comité Ejecutivo para hacerles saber su disconformidad por el arbitraje que están recibiendo en los últimos encuentros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, se indica que el los morados han pedido que los silbantes envueltos en el polémico chat no les vuelvan a dirigir, esto tanto en los juegos de locales como visitantes y esperan un pronta respuesta por parte de los organismos.

Saprissa estará enfrentando este domingo al Municipal Grecia a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Scaloni dará conferencia de prensa en país de Centroamérica

Panameño Freddy Góndola sería la primera baja de Alajuelense para el Apertura 2023

Los números de Walter Centeno como técnico de Guadalupe

Asistente de Luis Fernando Suárez se defiende por visitas al “Colleya” Fonseca

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.