BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, estadio y texto que dice "R SUR SUR mastercard SUR SUR mastercard SUR SUR MASTER nastercard astercard SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR SUR UNAFUT S"

El Deportivo Saprissa ha dicho basta con los árbitros y ha decidido hacer un reclamo formal ante la Comisión de Arbitraje y el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

Según informó el periodista Yashin Quesada, el cuadro morado le envió una carta tanto a la Comisión de Arbitraje como al Comité Ejecutivo para hacerles saber su disconformidad por el arbitraje que están recibiendo en los últimos encuentros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, se indica que el los morados han pedido que los silbantes envueltos en el polémico chat no les vuelvan a dirigir, esto tanto en los juegos de locales como visitantes y esperan un pronta respuesta por parte de los organismos.

Saprissa estará enfrentando este domingo al Municipal Grecia a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Scaloni dará conferencia de prensa en país de Centroamérica

Panameño Freddy Góndola sería la primera baja de Alajuelense para el Apertura 2023

Los números de Walter Centeno como técnico de Guadalupe

Asistente de Luis Fernando Suárez se defiende por visitas al “Colleya” Fonseca

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.