BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero panemaño Freddy Góndola, quien ha perdido protagonismo con Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas, estaría viviendo sus últimos meses en el fútbol de Costa Rica.

Según el periodista canalero, José Miguel Domínguez, el futbolista tendría una fuerte oferta del fútbol de Colombia con el Atlético Nacional de Medellín, así lo informó en el programa El Marcador TV.

"Freddy Góndola, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense primera división de Costa Rica, hombre de Chorrillo, que lo esta haciendo muy bien en el balompié tico, me cuenta una fuente de mucho peso, muy cercana a su entorno que solamente continuaría seis meses más con Liga Deportiva Alajuelense. Su destino estaría en el fútbol colombiano, me hablan de un equipo, otro que quizá lo quiso acometer, en su momento, el posible fichaje que fue el Atlético Nacional de Medellín, preguntó, hubo acercamiento, platicas, pero no se llegó a un buen puerto. En esta oportunidad a partir de junio, según me cuenta una fuente, Freddy Góndola estaría recalando en el balompié cafetero", dijo Domínguez.

El futbolista ha disputado 67 partidos con los erizos, en los cuales a marcado 16 goles y dado 7 asistencias. Sin embargo, desde la jornada 7 ha perdido la titularidad a causa de un rendimiento irregular y el buen nivel mostrado por Josimar Alcócer.

Freddy Góndola firmó con el cuadro manudo en enero de 2022 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Los números de Walter Centeno como técnico de Guadalupe

Asistente de Luis Fernando Suárez se defiende por visitas al “Colleya” Fonseca

Anthony Hernández espera ser recordado en Selección y no ser uno más del montón

Jafet Soto: “Esto no es como empieza, sino cómo se termina”

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Alexandre Guimaraes feliz con triunfo 'inobjetable' y avisa que habrá reunión en el CAR por tema arbitral

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.