BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 Puede ser una imagen de 2 personas

El asistente de Luis Fernando Suárez, John Jairo Bodmer atendió a los medios de comunicación este martes por el inicio del microciclo de la tricolor, hablando del objetivo y la idea de los días que tendrán a los jugadores convocados en el Proyecto Goal.

Uno de los puntos que se tocaron, fue las famosas visitas al estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, donde se le ha cuestionado al cuerpo técnico de la Selección que solo ese escenario visitian, esto dijo Bodmer: “Está bien que la gente opine, entendemos cómo es, no estamos para justificar ni más faltaba, me acuerdo que yo tenía una semana en Costa Rica y yo estaba viajando a Cartago, puse el waze, solo, me mandó por una montaña”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Bodmer recalca que han ido a todos los estadios, incluso a entrenamientos pero de eso no se dice nada en los medos de comunicación: “Hemos ido al de Alajuela, al Colleya, al de Saprissa, al de Santos, si de San Carlos, lo que pasa en el Colleya es que cuando uno llega al estadio se pasa por todos los periodistas, nadie dice en cuántos entrenamientos hemos estado con los equipos, los entrenamientos no los podemos ver por televisión, a esos vamos también a ver cómo se comportan los jugadores”, expresó

El cuerpo técnico de la Selección se sacude por las críticas y espera que el trabajo en todos los estadios de frutos para el futuro de la tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.