BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 Puede ser una imagen de una persona

El joven jugador de Puntarenas fue llamado al microciclo de la Selección Nacional, luego de su paso por el Mundial de Catar 2022, “Pikachu” está listo para tomar un rol importante en la tricolor y dejar huella mientras vista la camisa de Costa Rica.

“Soy el único que está acá de los que fuimos al mundial, la verdad es que muy alegre de ver tantos jóvenes, más que hay uno de Jicaral y es casi lo mismo que Puntarenas”, indicó Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para todos los jugadores jóvenes de la Selección, Jewison Bennette es un ejemplo a seguir, la forma en que lleva su carrera es una ilusión para todos seguir sus pasos: “Jewi es un claro ejemplo para mí y para los jóvenes, jugó un mundial y en el Sunderland le está yendo bien, tenemos que hacer lo que él hizo y cuidado mucho mejor para dar ese paso”, expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Anthony espera tener un protagonismo en la Selección, consolidarse y llegar a marcar un camino que pueda ser recordado por sus actuaciones, no quiere ser uno más del montón: “Yo quiero ser alguien en la Selección, dejar un grano de arena y que me recuerden, no ser alguien del montón”, comentó.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.