Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lionel Scaloni dará conferencia de prensa en país de Centroamérica

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "au 18"

Lionel Scaloni, quien se coronó en Qatar 2022 y recibió el The Best, dará conferencia sobre la niñez en riesgo social y el deporte como esperanza para el éxito de vida.

Lionel Scaloni llegará a El Salvador el próximo sábado 4 de marzo para brindar una conferencia magistral en la que abordará temas de la niñez en riesgo social, el deporte como esperanza para el éxito de vida.

El ganador del The Best recibió apoyo desde El Salvador con el hashtag #operaciónscaloni. El ganador del “The Best” se siente orgulloso de llegar a un país seguro que tiene mucho que ofrecer.

El entrenador que también acaba de renovar contrato con la selección argentina hasta el 2026 estará en El Salvador tras recibir su premio en la gala de la FIFA donde la selección argentina arrasó con los premios más importantes. Messi felicitó a su técnico y prometió que se vienen sorpresas.

Lionel Scaloni recibió el voto del entrenador de la selección salvadoreña Hugo Pérez y también el del portero Mario González que fue designado como capitán de la azul y blanco para ejercer el voto.

Info: mediotiempo.com

 

MÁS INFORMACIÓN: