Buscar en Google:

Kevin Briceño: "Llegué bien a Saprissa y me sacaron sin estar al cien por ciento" (VIDEO)

Imagen

Tras nueve días de haber sido dado de baja en el Deportivo Saprissa, el portero Kevin Briceño rompió el silencio y habló de algunos aspectos con los que no estuvo totalmente de acuerdo, al tiempo que agradeció al club por los seis años que le mantuvo en sus filas.

En una amplia charla con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, el ahora ex futbolista morado lamentó que el club lo haya dejado fuera del plantel cuando no estaba recuperado al cien por ciento.

Quedó fuera sin estar recuperado. "La cirugía que tuve fue bastante complicada. Era la segunda cirugía en ese hombro y ahorita no estoy totalmente recuperado. Saprissa lo sabía y tomó la decisión"

Esperaba seis meses más. "Yo asumía y pensé que me iban a dar seis meses más para tratar de recuperarme. Yo les dije a ellos que llegué bien y me sacaron sin estar al cien por ciento para vincularme a otro equipo"

Un especialista le informó que requería más tiempo de recuperación. "Aparte del control del INS, fui a una cita con un ortopedista. Me dijo que me faltaba un poco más de tiempo de recuperación. Saprissa quería que me dieran de alta hoy y en 15 días estar al cien por ciento... Me dieron de alta en el INS pero cuando empezaba a lanzarme me dolía. El doctor que me operó volvió a incapacitarme. Ayer me dieron un mes más de incapacidad"

Rechazó propuestas tras quedar fuera de Saprissa. "Hace unos días tuve un acercamiento con equipos pero por no estar bien, mi ética no me deja decirles que estoy en condiciones de jugar y entrenar"

No se va como llegó físicamente. "A mí no me molesta pero me incomoda la forma como lo hacen. Yo llegué a Saprissa al cien por ciento pero me están echando sin estar al cien por ciento. Saprissa en estos seis años sí me dio mucho en lo futbolístico y lo personal"

Seis meses sin fútbol. "La decisión que tengo tomada es no jugar en estos seis meses para recuperarme bien"

Así resume su paso por el club. "Hubo momentos buenos y malos. Al final estuve seis años y en los grupos que estuve logramos cinco campeonatos. En Saprissa por lo más mínimo te van a cuestionar y hay que darlo todo".