Buscar en Google:

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

Guillermo Ochoa, portero de 37 años que acaba de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, no renovará contrato en su país con el América. Continuará su carrera en Salernitana, equipo modesto de la Serie A de Italia.

Este será su quinto club en Europa: ya vistió los colores del AC Ajaccio (Francia), Málaga CF (España), Granada CF (España) y Standard Lieja (Bélgica). En ninguno de ellos supo brillar a la altura del seleccionado aztecas en Mundiales, una cuota pendiente que intentará saldar en esta nueva experiencia según Ricardo La Volpe.

El estratega argentino, con nacionalidad mexicana y que en su momento dirigió a Costa Rica, habló para ESPN y aseguró que Memo volverá al Viejo Continente en busca de una revancha personal ya que nunca pudo poner su nombre en lo más alto. Lo contrario sucedió con el tico Keylor Navas, con quien se lo compara, quien sí pudo trasladar sus buenos rendimientos de su Selección Nacional a nivel clubes.

"Si Ochoa va a buscar esa revancha es para demostrar lo que no demostró, que sí lo hizo en México. En Europa no lo hizo, no estuvo en grandes equipos, no ha tenido un performance correcto", apuntó con contundencia La Volpe. 

Más adelante completó: "Es un arquero que se mostró a nivel internacional por la Copas Mundiales, sin embargo tuve a (Keylor) Navas en Costa Rica y demostró su crecimiento en Madrid. A Ochoa eso le falta, crecer en Europa, sin duda alguna. Navas demostró quien es Navas".

Actualmente Keylor, de 36 años de edad, milita en el París Saint Germain de Francia.

MÁS INFORMACIÓN