Buscar en Google:

Costa Rica inicia concentración cerrada con miras al Mundial

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Repase en detalle números y actualidad de los 26 ticos convocados al Mundial
Los jugadores presentes en la eliminatoria y que no fueron convocados al Mundial
VIDEO: Con sorpresas Luis Fernando Suárez define lista final de Costa Rica para el Mundial

Este lunes la Selección de Costa Rica, al mando del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, inicia a partir de las 9 am la concentración cerrada de cara al Mundial de Qatar 2022 que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. 

Los legionarios Keylor Navas, Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette se integrarán a la concentración de La Sele en Kuwait.

Juan Pablo Vargas se incorporará a la concentración durante el lunes.

  

El próximo miércoles la tricolor se enfrentará a Nigeria en el Estadio Nacional de la Sabana en el partido de despedida.

El jueves 10 partirá rumbo a Kuwait, sede elegida como campamento previo al Mundial.

La Sele se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

  

Detalles 

-El Presidente de la República juramentará a la Selección en el Estadio Nacional, minutos antes del partido de despedida ante Nigeria (miércoles 9 de noviembre)

-El Jefe de la Delegación a Catar será Juan Carlos Rojas, miembro del Comité Ejecutivo de la FCRF

-El equipo saldrá a las 2 pm del 10 de noviembre

-La ruta al campamento en Kuwait incluirá escalas en Panamá y Estambul

-El amistoso contra Irak será el 17 de noviembre. Este traslado desde Kuwait será por tierra (dos horas)

-La Tricolor viajará a Catar el 18 de noviembre en un vuelo charter.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCADOS SELECCIÓNMAYORMASCULINA MASCULINA MUNDIAL PORTEROS KEYLOR NAVAS DEFENSAS FRANCISCOCALVO KNYASPOR- JUAN PABLO VARGAS ESTEBAN ALVARADO (HEREDIANO) PATRICKSEQUEIRA (CLUBDEPORTIVOUGO-ESP VOLANTES YELTSIN TEJEDA (HEREDIANO) CELSO BORGES (ALAJUEL YOUSTIN SALAS SAPRISSA) ROAN WILSON KENDALL WASTON APRISSA) OSCAR DUARTE DELANTEROS CAMPBELL (LEÃN ANTHONY CONTRERAS (HEREDIANO) JOHAN JOHANVENEGAS (ALAJUELENSE) DANIEL CHACÃN JSA) GERSON TORRES KEYSHERF DOUGLAS LäPEZ DT.LUISF.SUÁREZ CARLOS MARTÍNEZ SANCARLOS) BRYAN OVIEDO JEWISON BENNETTE (SUNDERLAND- ALVARO ÁLVAROZAMORA (SAPRISSA) ANTHONY HERNANDEZ RONALDMATARRITA (CINCI INNATI- SA) BRANDON AGUILERA ENG) BRYAN RUIZ (ALAJUELENSE)"