Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez dice tener muy bien estudiado a Nueva Zelanda

Imagen

Costa Rica estará comenzando su andadura por una nueva edición de la Liga de Naciones enfrentando a Panamá y Martinica. Sin embargo, en la Tricolor también ponen sus ojos en su rival en el repechaje mundialista, Nueva Zelanda.

El martes en zona mixta, Gerson Torres reveló que el cuerpo técnico de les hizo llegar una llave maya, la cual contiene información sobre los neozelandeses.

Ahora en conferencia de prensa, Luis Fernando Suárez explicó un poco en que consiste la información que los selecciones tienen en sus manos.

"Nosotros la semana pasada hicimos una presentación a todos los jugadores de lo que es Nueva Zelanda, en todo sentido, la parte ofensiva, la parte defensiva, la fase de contraataque, todas sus fortalezas, en determinado momento como los podemos atacar, como defendernos. Nosotros se los presentamos en una diapositivas que tenían vídeos, eso lo hicimos en conjunto, hablamos sobre ello y después en la cancha todo lo hemos practicado", comenzó en su explicación Suárez.

"Me parecía justo y necesario darles a ellos ese material para que en sus ratos libres miraran todo eso, o que recordaran esas situaciones, todo lo que hablamos y todo lo que hemos trabajado. Entre más recordemos, más estemos pensando en los movimientos nuestros respecto a los movimientos de ellos es importante", añadió.

Para concluir, el seleccionador afirmó que también le estarán prestando atención a la táctica que los oceánicos podrían implementar durante el amistoso que tendrán ante Perú el próximo domingo en Barcelona.

"Después de Nueva Zelanda esperaremos una cosa diferente, ahora contra Perú puede hacer algo distinto, seguramente ellos, pueda que tengan una actitud distinta, porque Perú no va a ser el equipo que los espera como todos los demás que enfrentaron en su eliminatoria, puede haber una propuesta distinta y queremos saberla. Pero estamos preparados para situaciones como las que ellos an mostrado, pero también para algo nuevo", concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez afirma que la competencia en LaSele es alta

Luis Fernando Suárez confirma que Bryan Ruiz podría viajar con el equipo a Catar para el juego ante Nueva Zelanda

El Barcelona alquila el Camp Nou por 300 euros

Saprissa anuncia 14.900 entradas vendidas para la semifinal ante Alajuelense