Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez afirma que la competencia en La Sele es alta

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El selecionador nacional, Luis Fernando Suárez, compareció ante los medio previo al partido de la Liga de Naciones ante su similar de Panamá.

El colombiano dejó claro que ya tiene tomada la decisión sobre el once estelar para enfrentar a los canaleros, además, respaldó a los tres guardametas que están convocados para la Liga de Naciones.

"Solamente el hecho de que estos tres arqueros estén con nosotros es porque tienen las suficientes condiciones como para poder estar tapando mañana. En ese sentido no hay un argumento, solo que tapen bien y los tres lo hacen. En los tres tenemos absoluta confianza, ó sea que no creo que vas haber algún problema, el que este en el arco lo hará bien, confiamos plenamente en que sea así", declaró Suárez.

"Ya tengo la alineación, pero por estrategia no la voy a dar hasta que sea el momento, ó sea una hora antes del partido y espero que entiendan la razón", añadió.

Asimismo, Luis Fernando afirmó que el grupo viene trabajando a un alto nivel y la competencia esta sumamente fuerte de cara al trascendental juego de repechaje.

"Por lo que he visto en cada entrenamiento, en cada situación que hemos convivido estoy supremamente tranquilo en que están bien de ritmo y eso es bueno. Lógicamente, estoy dos partidos sirven para que sigan en ese buen ritmo de competencia es bueno, y eso integraremos hacer. En este momento, lo digo con total sinceridad, la pelea por estar de titular es grande, hay muy buena competitividad y eso va a ser un buen problema para mí, la definición de los once ante Nueva Zelanda será difícil porque todos están haciendo un gran trabajo", manifestó.

De igual forma, prefiero no comentar sobre las últimas declaraciones dadas por jugadores y el entrenador de Panamá, quienes dejaban ver que aún no han podido superar el quedarse fuera del repechaje.

"Ninguna, no tengo ninguna percepción. Lógicamente tengo que respetar cualquier concepto y no emitir ningún juicio con lo que digan los demás", manifestó el colombiano.

Por último, el cafetero afirmó que Ane Panamá espera un equipo complicado, que le exija a la Selección Nacional de la misma manera que como sucedió en la eliminatoria.

"Un grandísimo equipo. Sí alguien merecía clasificar era Panamá, por todo lo que hizo en toda la eliminatoria. Hizo una excelente eliminatoria, trabajó bastante bien, hizo las cosas muy correctamente, jugando bastante bien, esa misma exigencia que tuavimos en los dos encuentros en Panamá y en San José, espero que se dé el día de mañana y eso nos ayudará a crecer. Panamá tiene grandísimos jugadores, un gran entrenador, están trabajando bastante bien, me parece que entre mejor competencia haya eso le ayuda a uno más", finalizó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez confirma que Bryan Ruiz podría viajar con el equipo a Catar para el juego ante Nueva Zelanda

El Barcelona alquila el Camp Nou por 300 euros

Saprissa anuncia 14.900 entradas vendidas para la semifinal ante Alajuelense

El síndrome del corazón roto: un padecimiento más común de lo que se cree