Buscar en Google:

"Costa Rica debe enfrentar este repechaje sin miedo", Fernando Palomo

Imagen

El periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, habló del partido que tendrá Costa Rica ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

El comunicador le aconsejó a La Sele saltar al terreno de juego sin miedo para hacerle frente a los oceánicos.  Además, señaló que durante la Octagonal final vivieron momentos de mucha presión y obligación, que lograron solventar y que estos momentos los volverá a experimentar en el duelo ante los neozelandeses.

"Costa Rica debe enfrentar este repechaje sin miedo al resultado al partido y pesando en lo que quiere ir a ganar. Aquel equipo que piensa en una situación definitiva como un único partido como va a ser este de Qatar y lo juega con cautela o precaución, pierde muchas de las virtudes que lo llevaron a jugar ese partido", comentó Palomo.

"El margen de error es mínimo, pero debe pesar también la ilusión por ganar el partido. Temprano Costa Rica debe imponerse como el mejor equipo de la cancha. No digo con esto lo lleve a Costa Rica a tener la pelota, sino a controlar el juego desde lo que Costa Rica sabe hacer. En la segunda parte de la Eliminatoria controlaron el partido sin controlar la pelota. Muchas veces se confunde quién controle el balón sobre quién controle el partido", añadió.

Por último, realizó un breve análisis del estilo de juego de la Selección Nacional.

"Te da tener el balón para aprovecharte de los espacios que dejas. Costa Rica hizo mucho esto y lo hizo bastante bien en el cierre de ese proceso. Lo tenía que jugar con la responsabilidad de que su margen de errores mínimo, que no podía dejar de pasar puntos y en consecuencia están enfrentando una situación que ya vieron con frecuencia en este proceso", sentenció Fernando Palomo.

MÁS INFORMACIÓN

Colombiano Luis Mejía gana primera etapa de La Ruta de los Conquistadores

La BBC ofrece disculpas al Manchester United por ofensivo mensaje exhibido en noticiero

Facebook envía cheques de hasta 400 dólares como compensación por violar la privacidad de usuarios

A los 67 años de edad falleció de forma sorpresiva el reconocido actor Ray Liotta