Buscar en Google:

Ronald González incluye varias caras nuevas en llamados a microciclo con La Sele

Imagen

El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, convocó a 27 futbolistas del ámbito local para un microciclo de trabajo.

Los jugadores deberán presentarse a entrenamientos el próximo lunes en el Proyecto Gol de la FEDEFÚTBOL, en San Rafael de Alajuela.

El único equipo del que no se convocaron futbolistas fue del Club Sport Cartaginés, dados los problemas de contagios de Covid-19 que tiene este cuadro.

Alexander Lezcano, José Gabriel Vargas, Marco Meneses, Bryan López y Harry Rojas son algunos de los nuevos seleccionados que estarán presentes durante la próxima semana.

“Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada y en la pretemporada previa a este campeonato. Vamos a premiarlos con esta llegada a la selección, para conocerlos un poco más y poder entrenarlos”, dijo el director técnico Rónald González al sitio web de la FEDEFÚTBOL.

La Tricolor estará entrenando este lunes 24, martes 25 y miércoles 26.

 

Costa Rica tiene programado para el próximo 30 de setiembre enfrentar el primer amistoso ante México en tierras aztecas.

 

Imagen