Buscar en Google:

Selección Femenina de Costa Rica anuncia la convocatoria para amistosos ante Perú

La tricolor enfrentará a su similar de Perú en dos partidos amitosos en Costa Rica como preparación para el calendario venidero.

 

El técnico de la selección nacional, Beni Rubido, anunció la lista oficial de 26 jugadoras que estarán trabajando en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol en preparación y que además, se enfrentarán a Perú en dos partidos amistosos.

 

 

El primer partido ante las incas será el sábado 6 de abril a las 3:00 PM en el Estadio Alejandro Morera Soto donde la entrada será gratis para que el público se haga presente apoyando al equipo patrio. El segundo cotejo será el martes 9 de abril en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol a puerta cerrada.

 

El técnico Beni Rubido convocó una mezcla de juventud y experiencia en donde destacan las experimentadas Raquel Rodríguez, Melissa Herrera, Gloriana Villalobos y Daniela Solera. Pero también sobresale el regreso de Lixy Rodríguez y de Yirlany Hernández.

 

La Sele arrancará entrenamientos el próximo lunes 1 de abril en horas de la mañana. Para estos compromisos no se podrá contar con jugadoras Sub 20 ya que la juvenil femenina viajará en estas mismas fechas a México para enfrentar dos amistosos ante las locales como el inicio de su preparación para el Mundial de setiembre en Colombia.

 

Convocatoria completa:

WhatsApp Image 2024 03 28 at 10.12.07