Buscar en Google:

Brandon Aguilera asume con mucha responsabilidad su capitanía: "Siempre intento ser un líder positivo" (VIDEO)

Costa Rica comenzó este lunes en Francia su participación en el Torneo Sub-23 Maurice Revello y Brandon Aguilera apareció con el gafete de capitán. 

La Sele enfrentó a Venezuela e igualó 1-1. En penales la tricolor se dejó la victoria y ganó un punto extra.  

"El equipo estuvo muy bien defensivamente, intentamos mantener el cero atrás, por ahí tuvimos un descuido en la táctica fija, pero siento que hicimos un buen partido para ser el primero, pudimos anotar en una ocasión y creo que tuvimos bastante opciones, los cambios que entraron lo hicieron muy bien, nos dieron un segundo aire", comentó Aguilera luego del compromiso.  

"Sabemos las cosas que tenemos que mejorar para el próximo partido, será un partido difícil ante Francia, lo vemos con mucha emoción porque este primer partido nos deja con mucha confianza", añadió.  

Sobre su capitanía comentó: "Para mí representa muchísimo, es algo que he trabajado, siempre intento ser un líder positivo, trato de hablar, apoyar a los compañeros fuera y dentro de la cancha independientemente de la situación, siempre los trato con mucho respeto y ellos me respetan, es un grupo muy unido". 

 

El segundo encuentro de la Sele ante los galos, por el grupo A, será el próximo jueves 8 de junio a partir de las 8:30 am (hora tica). En la última jornada se enfrentará a Arabia Saudita. 

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN