Buscar en Google:

Lista de convocadas de la Sele Femenina Sub-20 para Premundial de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-20 se alista para buscar el boleto al Mundial de su categoría. El Premundial de la Concacaf arranca el 24 de mayo.

La entrenadora Patricia Aguilar ya entregó la lista de convocadas. 

El viaje a República Dominicana (sede del torneo), será el lunes 22 de mayo en horas de la mañana.

Las jugadoras tienen muy claro el objetivo: van por una de esas tres plazas que da el campeonato. Pero también saben que la primera parte del torneo (la fase de grupos), la deben afrontar con total seriedad y compromiso, pues no será para nada sencilla.

“El grupo que nos toca es muy complicado pero vamos con toda la fuerza del mundo por los trabajos que hemos hecho en las semanas. Creo que podemos sacar un resultado favorable para nosotras”, dijo la defensora Saray Benavides.

Y añadió: “Al principio del proceso nos costó un poco pero ya luego con los partidos y entrenamientos durante este hemos venido avanzando y creo que el grupo está consolidado, compañeras que apoyan y todo eso suma para este premundial”.

Las ticas están ubicadas en el grupo B junto a México, República Dominicana y Puerto Rico. Para avanzar a semifinales deberán quedar primeras o segundas. 

“El grupo está super unido. Venimos trabajando bien desde el torneo de Uncaf, luego lo reforzamos con el preclasificatorio en Nicaragua y ahora estamos enfocadas en trabajar esos detalles que nos faltan”, comentó Jimena González.

El debut de la tricolor será el jueves 25 de mayo a la 1 pm (hora de CR) ante las puertorriqueñas.

Imagen

 

Horarios Mesa de trabajo 1 1