Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas: “Aquí no es de viejos o de jóvenes, es de jugadores que hacen bien las cosas”

Puede ser una imagen de 2 personas

Uno de los defensores costarricenses con más regularidad en el futbol internacional es Juan Pablo Vargas, su rendimiento en Colombia hace que sea uno de los convocados a la Selección Nacional para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá. 

Juan Pablo vive un momento extraordinario en el fútbol sudamericano, llegó a ser figura y capitán del histórico Millonarios de Colombia, por lo que en Costa Rica siempre es agradable la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional. 

“Aquí no es de viejos o de jóvenes, es de jugadores que hacen bien las cosas actualmente, me parece que en esa lista vi nombres que he seguido, jóvenes que están esperando oportunidad y están haciendo un gran trabajo”, indicó Vargas. 

A pesar de su juventud, Juan Pablo Vargas cuenta con mucha experiencia, por lo que es pieza fundamental para guiar a los jóvenes que se pondrán por primera vez la camisa de la Selección Nacional de Costa Rica. 

“Los que somos un poco más experimentados tenemos que ayudarles, todos venimos a aportar lo mismo, el granito de arena, entre más nos ayudemos todos creo que será mejor para lograr ganar el grupo de la Nations League”, expresó Juan Pablo. 

 

MÁS INFORMACIÓN: