Buscar en Google:

Selección Femenina recibe paliza de 6-0 ante Estados Unidos

Imagen

La selección femenina de Costa Rica cayó este domingo 6-0 ante Estados Unidos, en un amistoso disputado en el TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida.

El equipo norteamericano registra dos triunfos en los dos primeros juegos bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe, Vlatko Andonovski.

Carli Lloyd abrió el marcador (4'), recibiendo un pase largo de Rose Lavelle y perforando un tiro desde el lado izquierdo del área que superó a la arquera Noelia Bermúdez. 

Morgan Brian añadió un gol en el minuto 10, recibiendo el pase de Lavelle y enviando un disparo abrasador a la esquina de la red.

El entrenador estadounidense Vlatko Andonovski hizo varias sustituciones en el medio tiempo y rápidamente recibió dividendos.

Lynn Williams convirtió en el minuto 50 el 3-0, al recibir un pase de Tobin Heath. Williams agregó un segundo gol personal en el minuto 68 para el 4-0.

Christen Press (56') anotó el 5-0 y Stephany Blanco incurrió en autogol para el definitivo 6-0.

La portera estadounidense Ashlyn Harris tuvo un juego relativamente fácil, necesitando rechazar solo en una ocasión. Lo más cerca que estuvo Costa Rica de anotar fue cuando Melissa Herrera remató en el minuto 62 y estrelló la pelota en el poste. Además su compañera de equipo Priscilla Chinchilla hizo lo mismo en el minuto 76.

Alineaciones

Imagen

Goles

No hay descripción de la foto disponible.