Buscar en Google:

Iker Casillas resalta momento en el que Portugal logra su boleto a los octavos de final

El ex guardameta español, Iker Casillas, no dudo ni un segundo en alabar al joven arquero de Portugal, Diogo Costa, durante el encuentro ante Uruguay de este lunes.

Y es que Costa tuvo un gran achique en el primer tiempo y cuando el compromiso se encontraba igualado 0-0, el volante del Tottenham Rodrigo Bentancur logró superar las marcas y llegar al punto de penal cuando remató y el portero del Porto logró detener.

Para el ex campeón del mundo dicha intervención fue fundamental para que Portugal sellara este lunes su boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar, además no es el primer elogió que recibe el guardameta luso por parte de Casillas.

"Momento justo donde Portugal se clasifica para octavos. Y es correcto, es una parada. Hay que darle valor a esa jugada. Mucha! Muy bien Diogo Costa", escribió Iker Casillas en redes sociales.

Portugal venció 2-0 a Uruguay este lunes tras un doblete de Bruno Fernandes.

MÁS INFORMACIÓN

Países Bajos buscará ante Qatar clasificación y liderato de grupo

El infame día contra España en que perdimos todo

Bélgica vive momentos de mucha tensión tras derrota ante Marruecos

Chelsea cerca de cerrar el fichaje del francés Christopher Nkunku

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Iker Casillas Momento justo donde Portugal se clasifica para octavos. es correcto, es una parada. Hay que darle valo a esa jugada. Mucha! Muy bien @DiogoMCosta99 ம"