Buscar en Google:

Bélgica vive momentos de mucha tensión tras derrota ante Marruecos

La situación de la Selección de Bélgica podría ser peor de lo muchos pensaban. Y es que este lunes se ha revelado que tras la derrota 0-2 ante Marruecos por poco Kevin De Bruyne, Jan Vertonghen y Eden Hazard llegan a las manos tras una fuerte discusión.

Las tensiones a lo interno de los 'Red Devils' comenzaron después de que De Bruyne afirmara en declaraciones que eran el equipo era "probablemente demasiado viejo" como para luchar por levantar la Copa del Mundo.

Según informó este lunes el medio belga RTL Sport, la situación del vestuario escaló a un nuevo nivel tras la derrota ante los marroquíes este domingo, ya que la estrella del De Bruyne, Vertonghen y Hazard estuvieron muy cerca de llegar a la manos de no ser por Romelu Lukaku que intervino para separar a sus compañeros.

Incluso la molestia de Vertonghen con el volante del Manchester City quedó en evidencia en las declaraciones post partido. "Probablemente también ataquemos mal porque somos demasiado viejos, eso debe ser ahora, ¿no?", dijo claramente apuntando al talentoso volante.

"Tenemos mucha calidad arriba, pero Marruecos también, y salió mejor. Esto es muy frustrante", añadió.

Si Bélgica desea seguir con vida en el Mundial deberá derrotar a la subcampeona del mundo, Croacia, este jueves a las 9:00 a.m. (hora de Costa Rica).

MÁS INFORMACIÓN

Bélgica vive momentos de mucha tensión tras derrota ante Marruecos

Chelsea cerca de cerrar el fichaje del francés Christopher Nkunku

Asistente técnico de Ghana le pidió una foto a un desconsolado Heung-Min Son

Entrenador de Estados Unidos pidió perdón por modificación de la bandera iraní