Buscar en Google:

Leonel Moreira: "Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa"

Imagen

Leonel Moreira fue el jugador en dar la cara tras el fracaso de Alajuelense en Liga Concacaf. El portero manudo fue claro en que el equipo debe despertar ya y además de que están en deuda con la afición.

"Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa", dijo Moreira.

Ante la consulta de sí el resultado final se debe a un exceso de confianza, el guardameta rojinegro negó que ese fuera el problema y fue claro en que el equipo debe aprovechar las opciones que tienen para terminar de amarrar el resultado.

"No fue exceso de confianza. Cuando un equipo te da la posibilidad de muchas opciones debemos matarlo", declaró.

Ademas, Moreira aceptó que le han quedado a deber a la afición y que no tienen excusas ni como quejarse para no rendir como lo deben hacer con todo las facilidades que tienen.

"Como no les vamos a deber. Tenemos todo, no nos podemos quejar. Todos en conjunto tenemos que rendir ese respeto a nuestra afición, a nuestra institución y de momento no lo estamos haciendo. Somos conscientes que debemos cambiar para ya".

"Tenemos una deuda muy grande con ellos, creo que ellos no se merecen eso, creo que se merecen lo mejor siempre. Has el día de hoy los partidos han sido de altos y bajos y ellos no se merecen eso, se merecen lo mejor siempre", añadió.

Por último, el portero rojinegro resaltado el pundonor de sus rivales para poder salir con la eliminatoria del Alejandro Morera Soto.

"Por algo ganaron, por algo pasaron, no estoy desmeritando al Gustatoya, estoy hablando de mi equipo. Yo me refiero a mi equipo, del momento que estamos pasando, sin desmeritar el trabajo del rival, es rescatable el pundonor de ellos durante los dos partidos", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)