Buscar en Google:

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Imagen

Luis Marín se presentó en rueda de prensa tras la eliminación de Alajuelense tras empatar 2-2 en la ida y 3-3 en el marcador global. El técnico rojinegro no puso excusas y calificó el resultado obtenido como un fracaso y ridículo.

El estratega fue muy directo en sus declaraciones y no ocultó el fracaso deportivo del equipo y ante la consulta sobre una posible destitución, dijo que seguirá trabajando hasta que los jefes decidan otra cosa.

"Ha sido un fracaso para nosotros. Desgraciadamente es un fracaso grande, no va acorde con la Liga. No hemos conversado (posible destitución), es una pregunta que no puedo responder, sólo que yo seguiré trabajando hasta que mis jefes decidan otra cosa", declaró Marín.

Al técnico también se le cuestionó los pocos resultados positivos que tiene el equipo en los partidos importantes.

"(Falta de rendimiento en partidos grandes) No sé, tendríamos que hacer un análisis más profundo. Lo que si tenemos que aceptar es que es un ridículo para nosotros, un gran fracaso deportivo eso no lo podemos ocultar y no lo vamos a ocultar", dijo.

"Es un golpe que no esperábamos, que definitivamente no es un resultado acorde con el equipo. La palabra fracaso y ridículo cabe perfectamente, nosotros lo aceptamos", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)

Atlético de Madrid saca agónica victoria en San Siro ante el Milán (1-2)