Buscar en Google:

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)

Imagen

El Liverpool goleó sin piedad 1-5 al Porto en el Estadio Do Dragao. Los dirigidos por Jurgen Klopp no tuvieron piedad para despacharse de su rival, con anotaciones de Sadio Mané y dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino, por el conjunto portugués descontó Mehdi Taremi.

El conjunto de Sergio Conceicao sufrió la sensible baja de Pepe en el calentamiento, y ya en los primeros minutos del partido debió abandonar el juego Otavio por problemas musculares.

El jugador que más sufrió a lo largo de los 90 minutos fue el mexicano Jesús Manuel Corona, quien actuó como lateral derecho, precisamente por su costado se fraguó la jugada del 0-1. El joven volante Curtis Jones se incorporó al ataque y sacó un remate que no era peligroso para el portero, sin embargo, lo logró detener el balón y el rechace quedó a merced de Mohamed Salah al minuto 18.

Antes de iris al descanso, James Milner colgó un centro preciso que dejó sin opciones a los centrales y al portero, por lo que el senegalés, Sadio Mané sólo tuvo que empujar el balón al 43'.

El segundo tiempo continuaba con los 'Reds' encimando a los portugueses, al 51' un error de el mexicano estuvo a punto de costarle otro gol a su equipo, cuando intentó retrasar el esférico a su portero, pero para su fortuna Diogo Jota, que interceptó la pelota no pudo superar al Diogo Costa. Pero la suerte no les acompaño por mucho tiempo, ya que al minuto 60, el egipcio volvió a besar las redes tras un disparo colocado que no pudo tapar el arquero.

Los dragones lograran poner número en el marcador cuando al 74', un centro a media altura le llegó a Medhi Taremi se lanzó de palomita para poner el 1-3.

El gusto no le duro mucho tiempo al conjunto local, ya que al 77' el brasileño Roberto Firmino que el portero se precipitó al salir en un balón largo, el brasileño lo ganó y con todo el marco a disposición puso el 1-4.

La goleada la cerró el mismo Firmino al minuto 81', cuando un remate de media distancia de Mohamed Salah dio en un defensor y el rebote le quedó al brasileño que controlo y remató, la anotación se confirmó unos minutos después tras ser revisada la posición del delantero por medio del VAR.

Con está victoria los 'Reds' quedan como líderes con 6 puntos, en el segundo lugar se ubica el Atlético de Madrid con 4 unidades y los portugués se encuentran con un punto en el tercer lugar del grupo B.

MÁS INFORMACIÓN

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)

Atlético de Madrid saca agónica victoria en San Siro ante el Milán (1-2)

Messi anota su primer gol con el PSG en la victoria como local frente al Manchester City (2-0)

La novia cubana que Maradona quiso llevarse en una maleta cuenta su fantástica historia