Buscar en Google:

¡Sorpresa en el Bernabéu! El modesto Sheriff de Tiraspol derrotó al Real Madrid (1-2)

Puede ser una imagen de 6 personas

El Sheriff de Tiraspol que representa a Moldavia pero es de Transnistria, un país no reconocido por la comunidad internacional, ha dejado al mundo del fútbol boquiabierto al vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en juego correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Por ahora el Sheriff marcha con puntaje perfecto y es el líder del Grupo D. Yahkshibaev y Thill marcaron para la visita, mientras que Benzema anotó para los españoles.

Durante el primer tiempo, el Madrid se hizo dueño de la pelota y tuvo las situaciones más claras en los pies de Vinicius, Hazard, Benzema y Valverde. 

Sin embargo, el primer golpe lo dio la visita: a los 25 minutos, Yahkshibaev puso en ventaja al Sheriff. Tras una jugada individual del equipo moldavo que encontró a la defensa del Madrid desordenada, el brasileño Cristiano asistió al delantero uzbeko, que sacó un cabezazo cruzado y abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, los Blancos salieron decididos a buscar el empate. A los 65 minutos, el árbitro cobró penal a favor de los españoles a instancias del VAR y Benzema lo convirtió en gol. 

Ya sobre el final del partido, cuando el Madrid estaba cerca del segundo y de llevarse los tres puntos, apareció Sebastien Thill. El volante luxemburgués sacó un fuerte disparo desde fuera del área que se entró en el ángulo superior derecho de Courtois, decretando el 1 a 2 final. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Messi anota su primer gol con el PSG en la victoria como local frente al Manchester City (2-0)

Atlético de Madrid saca agónica victoria en San Siro ante el Milán (1-2)

El Sheriff y su sorprendente caso del club de un país no reconocido que se las verá con el Madrid

¡Es una realidad! Argentina e Italia disputarán un duelo de campeones en el 2022