Buscar en Google:

Esposa de Christian Bolaños lanza explosivo mensaje contra Jeaustin Campos y le pide que diga la verdad

Jeaustin Campos responde a publicación de la esposa de Christian Bolaños: "Si no sabe con quién vive no es mi culpa"

Este domingo Christian Bolaños no fue convocado en el Deportivo Saprissa para el partido en Tibás frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca por la primera fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, fue consultado al final del compromiso que ganaron 3-0 sobre la ausencia de Bolaños. 

El estratega respondió que Christian sufrió días atrás una lesión y que hasta hace poco se integró a los entrenamientos. Por ese motivo decidió no tomarlo en cuenta. 

Ante esto la esposa del volante morado, Jazmín Salas, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram claramente dirigido al estratega tibaseño. 

 

"No soy de hablar de fútbol pero odio las mentiras. ¿LESIONADO???, ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Por qué mejor no decimos la verdad y listo. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él, en donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera aceptando el rol que le toque", escribió Jazmín. 

"No soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo a él quedar mal. Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para la institución y todos los morados de corazón", agregó. 

Bolaños, de 38 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta diciembre del 2023.  

El próximo partido de la escuadra de Jeaustin será de visita contra Guadalupe FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.