Buscar en Google:

VIDEO: Piqué llega a la Kings League conduciendo un Twingo

Gerard Piqué ha cumplido la promesa que hizo el pasado viernes junto al debate con los presidentes de la 'Kings League'. 

El ex del Barcelona afirmó que había llegado a un acuerdo personal con Renault para llegar con un Twingo a la tercera jornada de la competición que está teniendo lugar este domingo. Y a cumplido.

Este domingo Piqué llegaba montado en un Twingo al pabellón catalán donde se celebran los partidos. Sin hacer declaraciones pero con una sonrisa en el rostro, el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 se bajaba del auto como si nada hubiera pasado.

Son muchos los dardos que Shakira lanzó a Piqué en su canción con Bizarrap, pero uno de los más comentados fue cuando la cantantes colombiana decía "cambiaste un Ferrari por un Twingo", en clara alusión al inicio de su relación con Clara Chía. 

Gerard ha preferido tomárselo con humor y aprovechar el tirón para sacar un rendimiento económico del asunto. Y es que además de su acuerdo con Renault, el presidente de Kosmos también ha firmado con Casio para que la marca de relojes sea patrocinador oficial de la Kings League.

 

MÁS INFORMACIÓN