Buscar en Google:

Shakira le tira con todo a Piqué en su nueva canción (VIDEO)

Imagen

La cantante colombiana Shakira estrenó este miércoles su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap en la que le tira con todo a Gerard Piqué y a su pareja Clara Chía.

La barranquillera no tuvo reparos para señalar durante los 3 minutos y 38 segundos al ahora ex futbolista y dejando una que otra frase muy fuerte.

La colaboración de Shakira con el famoso productor se venía rumoreando desde antes de que sacará la canción 'Monotonía' junto al reguetonero Ozuna. No obstante, los fanáticos de ambos artistas comenzaron a descartarla a raíz de que no se daban pistas de que se pudieran unir, pero todo cambio este martes cuando Bizarrap anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la canción.

El tema lleva como nombre 'Shakira' y pertenece a la Music Sessions del productor argentino.

La primera frase que deja la colombiana también le deja claro a su ex pareja que era consciente de la infidelidad desde hacía un tiempo: "Sorry, baby, hace rato, que yo te vi tocar ese gato".

Seguidamente le hace saber que ella era mucha mujer para él y por eso tuvo que buscarse a una mujer de su altura: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú".

Sin embargo esta no es la única referencia que hizo de la nueva pareja de Piqué, ya que en otra frase la señala directamente: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú".

Shakira también le señala a Piqué que ella no es la culpable de las "burlas" que pueda recibir, pues ella solo se dedica a hacer música. "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

En la misma canción la barranquillera le recordó sus problemas legales con la Hacienda Española y sus diferencias con sus ex suegros. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

Seguidamente deja claro que no esta herida, sino que está facturando.

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Para rematar la "tiradera" a Piqué la colombiano se comparó con un Ferrari y Rolex.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

MÁS INFORMACIÓN

El humillante título que le dieron a Georgina Rodríguez en Arabia Saudita por no estar casada con Cristiano Ronaldo

Estadounidense que eliminó a Costa Rica de Sudáfrica 2010 seguirá su carrera en Honduras

Neymar tuvo como peluquero Keylor Navas

Ancelotti agranda su leyenda: es el cuarto entrenador en llegar a 200 partidos con el Real Madrid